LAS PALABRAS SUBRAYADAS EN LOS TEXTOS, SON ENLACES, ¿QUÉ SIGNIFICA?, EL PUNTERO DEL MOUSE SE TRANSFORMA EN UNA "MANITO". SI PRESIONAS SE ABRE OTRA PÁGINA DE INTERNET, QUE TIENE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESA PALABRA. SI NECESITAS AMPLIAR INFORMACIÓN, O DESCONOCES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRAS, PUEDES HACER CLIC CON EL MOUSE EN LA PALABRA SUBRAYADA. LUEGO PRESIONA LA FLECHA BLANCA CON FONDO VERDE QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE SUPERIOR A LA IZQUIERDA, PARA VOLVER A LA PÁGINA ANTERIOR.
ACTIVIDAD Nº 1
¿QUÉ ES LO QUE CARACTERIZÓ A LA PRIMERA GENERACIÓN? CONTESTA CONJUNTAMENTE CON TU COMPAÑERO, EN EL PROCESADOR DE TEXTO, LO GUARDAS CON EL NOMBRE "PRIMERA GENERACIÓN". NO TE OLVIDES DE VISITAR LAS PÁGINAS WEB SUGERIDAS. ANOTA EL NOMBRE DE ESAS PÁGINAS VISITADAS.
ACTIVIDAD Nº 2
¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LA SEGUNDA GENERACIÓN Y LA PRIMERA? LEE CON DETENIMIENTO Y CONTESTA A LA PREGUNTA, CONJUNTAMENTE CON TU COMPAÑERO DE TERMINAL. UTILIZA UN PROCESADOR DE TEXTO, Y GUARDA TU OPINIÓN CON EL NOMBRE, "SEGUNDA GENERACIÓN".
ACTIVIDAD Nº 3
UTILIZA LOS APORTES QUE TE OFRECE ESTE BLOG SOBRE LA TERCERA GENERACIÓN, Y REALIZA UN ESQUEMA CON LOS PRINCIPALES AVANCES DE ESTA GENERACIÓN, EN EL PROCESADOR DE TEXTO. LO GUARDAS CON EL NOMBRE "TERCERA GENERACIÓN". NO TE OLVIDES DE ENTRAR A LAS PÁGINAS WEB SUGERIDAS, Y EN TU TRABAJO AGREGA EL NOMBRE DE LAS PÁGINAS A LAS QUE ENTRASTE.
ACTIVIDAD Nº 4
EXPLICA LOS PRINCIPALES ADELANTOS QUE SE REALIZARON EN LA CUARTA GENERACIÓN. PODÉS ENTRAR A LAS PÁGINAS RECOMENDADAS. REALIZA LA ACTIVIDAD EN EQUIPO. ¡¡¡¡BUENA SUERTE!!!!
ACTIVIDAD Nº 5
LEE CON CUIDADO EL MATERIAL DE LA QUINTA GENERACIÓN. SACA APUNTES. ENTRA A LAS PÁGINAS RECOMENDADAS PARA AGREGAR MÁS INFORMACIÓN. NO TE OLVIDES DE ANOTAR EL NOMBRE DE LA PÁGINA A LA QUE ENTRASTE.
ACTIVIDAD Nº 6
LEE CON ATENCIÓN LA SEXTA GENERACIÓN, CON TU COMPAÑERO DE EQUIPO. REALIZA UN RESUMEN DE LO MÁS IMPORTANTE. NO TE OLVIDES DE EMITIR TU COMENTARIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario